14 novembre 2013

Inspiration 8

¡Buenos días! Hoy por fin llega a las tiendas de H&M la colección de Isabel Marant, que ganitas!! Aunque en la web nos han adelantado algunas de las prendas estrella de la colección, quiero verlas con mis propios ojos ;) así que mañana espero poder acercarme hasta allí para echar un vistazo, si me dejan, porque estoy segura de que no se podrá ni entrar :(. Para que la espera sea menos amarga os dejo un post lleno de "inspiraciones" que hace mucho que no lo hago y ya me apetecía ;).

Os mando un besito y hasta mañana, que ya es viernes! Muack

Buongiorno care! Oggi è il giorno! Finalmente arriva la collezione di Isabel Marant per H&M :) . Anche se ci hanno già fatto vedere qualche pezzo della collezione, vorrei vederla di persona e domani mi piacerebbe andarci a fare un giretto, anche se non so se ce la farò visto che sarà pienissimo..... Vabbè, tenterò e vi farò sapere se ho avuto successo...... Nel fratempo vi lascio un post de inspirations.....che da un bel po' che non ne facevo uno.....Spero vi piaccia :)

A domani care!! Muack



Nessun commento:

Posta un commento